Programa de Lectura de Verano 2023

Click here to view in English.

¡Hola lectores! ¡El Programa de Lectura de Verano 2023 de la Biblioteca de Cicero, “¡Enceuntra Tu Voz!”, comienza este año el Lunes, 5 de Junio de 2023 y continua hasta el Lunes, 17 de Julio de 2023! La inscripción comienza el Lunes, 8 de Mayo 2023. Para registrarse, puede visitar el Departamento de Niños o llamarnos al (708) 652-8084 ext. 7. Nuestro programa de lectura de verano es sol para residentes de Cicero, IL, de 0 a 18 años. Todos los lectores necesitarán su propia tarjeta de la Biblioteca de Cicero para registrar.

A medida que continuamos practicando el distanciamiento social seguro, CPL ofrece el programa de lectura de dos maneras este año: registros de lectura tradicionales en papel Y registros de digital a travès de la aplicación de lectura, Beanstack. Para obtener un registro de lectura en papel, los participantes pueden visitar el Departamento de Niños para solicitar un registro de lectura. El registro de lectura estarà disponible el primer dia del programa. Con el registro de lectura en papel, los lectores pueden registrar sus minutos semanales y devolver el registro de lectura en papel al final del programa.

Si se està volviendo digital, ¡es muy fàcil registrarse en Beanstack! Siga estos sencillos pasos para crear una cuenta de Beanstack:

1. Visite cicerolibrary.beanstack.org
2. Ir a ‘Registrar una persona o familia’
3. Si es un adulto que registra a su hijo, haga clic en “Soy un adulto que registra a un niño.” Si usted es el lector que participara (menor de 18 años), haga clic en “Me estoy registrando.”
4. Complete las preguntas requeridas para crear su cuenta. ¡Asegúrate de crear un nombre de usuario que sea fàcil de recordar!
5. Si es un adulto que registra a màs de un niño, toque “agregar otro lector.”

Si es un usuario recurrente, inicie sesión en su cuenta y podrá unirse al desafío una vez que esté disponible, ¡que será el primer día del Programa de lectura de verano!

Una vez que haya terminado de registrarse digitalmente, puede descargar la aplicación Beanstack en su dispositivo inteligente para registrar fàcilmente sus libros y minutos. Todos los libros , audiolibros, libros electrónicos, revistas, podcasts, novelas gráficas, articulos de periódicos y videos de lectura están permitidos para el programa de lectura de verando de 2023 CPL. Asegúrate de anotar el titulo y el auto ren el registro de tu libro. ¡El sitio web de la Biblioteca Cicero tiene excelentes aplicaciones y recursos disponibles para usar en casa con algunos de estos materiales de lectura! Tambien se proporcionan enlaces en el sitio web del programa de lectura.

¡Feliz lectura!
CPL

Sitio web de Biblioteca Cicero Beanstack:
cicerolibrary.beanstack.org

Spotlight on CPL Offerings

Seed Library

___________________________________________________________________

ESL Learning Center

___________________________________________________________________

Voter Learning Center

___________________________________________________________________

Student Learning Center

Library Contact Information

5225 West Cermak Road
Cicero, Illinois 60804
Ph: (708) 652-8084
Fax: (708) 652-8095

Library Hours

HOURS: Mon-Thurs 9am-8pm, Fri 9am-5pm, Sat 10am-5pm, closed on Sundays
Public computers shut down 30 minutes before closing

HORARIO: lun-jue 9am-8pm, vie 9am-5pm, sáb 10am-5pm, cerrado los domingos
Computadoras para el público se apagan 30 minutos antes de cerrar

Like Us on Facebook!

Design and Development: Fmondragon