Programa de Lectura de Verano 2020

¡Hola lectores! ¡El Programa de Lectura de Verano 2020 de la Biblioteca Cicero comienza este año el Lunes 20 de Julio de 2020 y dura 5 semanas hasta el Lunes 24 de Agosto de 2020! La inscripción comienza el lunes 20 de Julio.

A medida que continuamos practicando el distanciamiento social seguro, la CPL ofrece el programa de lectura de dos maneras este año: ¡registros de lectura en papel tradicionales y registros de lectura digital! ¡Todo lo que un lector necesita para registrarse es una tarjeta de la Biblioteca Cicero! También estamos permitiendo que la Biblioteca Cicero emita tarjetas temporales para el programa de lectura este año. Si un niño menor de 12 años nunca ha tenido una tarjeta de la biblioteca de Cicero, puede usar la tarjeta de la biblioteca de sus padres o tutores para registrarse.

Para obtener un registro de lectura en papel, llámenos a la biblioteca al 708-652-8084 ex 7 y lo registraremos por teléfono. Una vez que todos los niños estén registrados, programaremos una cita en la biblioteca para que pueda recoger de manera segura sus informes en papel y su bolsa de programas gratis. Una vez que haya alcanzado el objetivo de su programa de lectura, devuelva todos los registros de lectura colocándolos en una bolsa ziploc grande y en el buzón de la biblioteca o regrese en persona a la biblioteca con una cita. Después de revisar su registro de lectura, le informaremos cuando su certificado de lectura y los premios ganados estén listos para recoger.

Si te estás volviendo digital, ¡es fácil registrarse! Siga el enlace al sitio web del programa de lectura desde una computadora de escritorio o portátil: https://bit.ly/CPLReads . Seleccione su nivel de lectura según la calificación que acaba de terminar. ¡Haga clic en el botón REGÍSTRAME y complete la información! ¡Revisaremos su registro y, una vez aprobado, lo llamaremos para programar una visita a la biblioteca para recoger su bolsa del programa de lectura! Una vez que haya alcanzado su objetivo del programa de lectura, revisaremos su cuenta de lectura. Después de revisar su registro de lectura, le informaremos cuando su certificado de lectura y los premios ganados estén listos para recoger.

Siempre que tengan un título y un autor, todos los libros, libros electrónicos, revistas, audiolibros, podcasts, novelas gráficas, artículos periodísticos y videos de lectura están permitidos para el programa de lectura de verano 2020 CPL. ¡El sitio web de la Biblioteca Cicero tiene excelentes aplicaciones y recursos disponibles para usar en casa para algunos de estos materiales de lectura! También se proporcionan enlaces en el sitio web del programa de lectura.

¡Disfruta leyendo!

-Personal de Servicios Juveniles

2020 Census

Click image for more info on 2020 Census

___________________________________________________________________

ONLINE RESOURCES

___________________________________________________________________

E-books

To download e-books, you must have a valid Cicero Public Library card. To get started, visit our Magic Wall of e-books

___________________________________________________________________

Library Contact Information

5225 West Cermak Road
Cicero, Illinois 60804
Ph: (708) 652-8084
Fax: (708) 652-8095

Library Hours

Open by appointment only to Cicero residents 16 years of age and older from Monday through Saturday. Closed on Sundays. Call (708) 652-8084, x5, to make an appointment.

Like Us on Facebook!

Design and Development: Fmondragon